VIVIR DEL TRADING


VIVIR DEL TRADING


Alexander Elder le enseñara la disciplina del espiritu,mostrandole los metodos de trading más eficaces para conseguir batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna pérdida pueda hacerle venirse abajo.Se trata de la obra favorita de los traders americanos y le será de una ayuda preciosa para:




  • Conservar la sangre fría.
    Sacar partido de la lectura del mercado.
    Fijar las órdenes de stop.
    Recoger beneficios.
    Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading.
    Poner a punto sistemas eficaces de trading.
    Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado.


Leyendo este libro descubrirá que usted posee la clave del éxito, que reposa principalmente en el dominio de sus emociones.


Descubrirá la conducta que debe adoptar para evitar las trampas del trading dominado por las emociones. Por otra parte, se enterará de cómo encontrar las buenas oportunidades de trading gracias al análisis de los gráficos, los indicadores y otras herramientas técnicas. Luego aprenderá a combinar varios métodos técnicos para diseñar un sistema de trading eficaz.


Finalmente, adquirirá un buen método de money management para gestionar su cuenta de trading. Las reglas encaminadas a limitar los riesgos son tan vitales para el trader como la red de seguridad para un funámbulo


DESCARGAR LIBRO

http://www.megaupload.com/?d=E09EX1BW

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el link esta roto...

Entradas populares