ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS



Análisis Técnico de los Mercados Financieros de John J. Murphy es una de las llamadas biblias bursátiles, de lectura obligada para el que quiera profundizar en la teoria, funcionamiento y mecanismo de los mercados.

Sin un tiempo de observación, practica y conveniente adiestramiento en el mercado bursátil tradicional o de acciones, ningún inversor debería atreverse a invertir en el mundo de los futuros o de los warrants.

Esta joya esta presentada en España por la editorial de Gesmovasa y como casi todos sus libros tiene un precio alto, debido, entre otras cosas, a su poca tirada.

En sus 555 páginas esta obra recoge y trata en profundidad temas tan interesantes como la Teoria de Dow, Construcción de un Gráfico, Conceptos Básicos de la Tendencia, Figuras de Vuelta Principales, Figuras de Continuación, Volumen e Interes Abierto, Gráficos a Largo Plazo, Teoria de Onda de Elliott, Ciclos de tiempo, Gestión del dinero y Tácticas de Operación, o W. D. Gann: Angulos Geométricos y Porcentajes.

Es un libro imprescindible para el conocimiento bursátil, quiza un tanto técnico y con mucha matemática. Lo que no lo hace indicado para los que quieran introducirse en este apasionante mundo, pero si para los que necesitan retos y conocimientos superiores.


DESCARGAR :



http://www.mediafire.com/?amwx4mqbfyl

Comentarios

Entradas populares