DICCIONARIO BILINGUE DE TERMINOLOGIA JURIDICA


La apertura del Derecho a la legislación de la Unión Europea, el desarrollo del Derecho Comparado, las nuevas tecnologías, la libre circulación de los operadores jurídicos y el intercambio de docentes, investigadores y alumnos, hace necesaria la creación de obras como esta.


Esta obra, incluye más de 10.100 entradas en inglés y 10.500 entradas en español y contiene concimientos teóricos y prácticos de juristas con formación integral, tanto en el sistema continenetal como anglosajón.


Además del término específico y referancias cruzadas, incluye una explicacción y otras formas de decir el mismo término o expresión en México, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, España, Gran Bretaña o Estados Unidos.


Diccionario Bilingue de Terminología Jurídica. Inglés - Español / Español - Inglés - 2da EdiciónAutor: Francisco Ramos Bossini, Mary GleesonISBN: 8448120604Publicador: McGraw-Hill - 1998Pag: 584







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por dejar siquiera un lugar donde descargar algo gratis para los que no tenemos recursos para comprar estos libros.

Entradas populares